viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

San Vicente: secuestraron dos camionetas 4x4 con 63 mil atados de cigarrillos de contrabando

Sucedió en la tarde del miércoles en San Vicente. La mercadería secuestrada que tiene un aforo de 27 millones de pesos estaba distribuida en cajas de cartón

jueves 04 de agosto de 2022 | 12:15hs.
San Vicente: secuestraron dos camionetas 4x4 con 63 mil atados de cigarrillos de contrabando
FOTO: Policía de Misiones
FOTO: Policía de Misiones

Luego de un persecución por la Ruta Nacional N°14, en la localidad de San Vicente, efectivos de la Policía de Misiones y de la Gendarmería Nacional, secuestraron en las últimas horas dos camionetas 4x4, una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux con 63 mil atados de cigarrillos de contrabando.

El hecho se registró alrededor de las 15:45 del miércoles cuando dos camionetas, que circulaban sentido San Pedro-San Vicente intentaron evadir un control vehicular que realizaban efectivos de la Seccional 2ª y del Escuadrón 49 de la Gendarmería.

Los conductores de las camionetas, al visualizar el control, realizaron una maniobra peligrosa e intentaron huir de hacia la localidad de San Pedro.

Al advertir esta situación y al sospechar que se trataba de algún delito, los efectivos de ambas fuerzas comenzaron una persecución que finalizó a los pocos kilómetros sobre un camino vecinal terrado, lugar donde los ocupantes dejaron abandonado los vehículos y se dieron a la fuga hacia un monte. 

Una vez en el lugar y al inspeccionar el interior de los vehículos, los uniformados visualizaron numerosas cajas de cartón conteniendo cigarrillos de origen extranjero.

Por orden del Juzgado Federal de Oberá, los vehículos fueron secuestrados y trasladados al tinglado Municipal, donde se realizó el conteo de la mercadería, que arrojó un total de 63 mil atados de cigarrillos con un aforo de 27 millones de pesos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias