martes 09 de agosto de 2022
Cielo claro 14ºc | Posadas

Robaron un comercio en pleno centro de Irigoyen y frente a la comisaría

domingo 24 de julio de 2022 | 11:38hs.
Robaron un comercio en pleno centro de Irigoyen y frente a la comisaría
Fotos: Fabián Acosta.
Fotos: Fabián Acosta.

Tras forzar una puerta, delincuentes ingresaron en la madrugada de este domingo a ‘El Pensador’ un local del rubro gastronómico, ubicado en la avenida Belgrano, en pleno centro de Bernardo de Irigoyen. 

En diálogo con El Territorio, Juana Guerrero, propietaria del comercio, comentò: “Esta madrugada me llamó un oficial de la Policía avisándome que habían entrado al local, que forzaron la puerta y no sabían que nos habían robado. Mi marido fue al negocio y constató que se robaron, entre otras cosas, garrafas de gas, vino, cerveza, carne, la plata que estaba en la caja, la plata de la propina de los chicos y la moto del delivery, una Zanella, 110 cc, color negro, que estamos tratando de recuperar”.

En la localidad más oriental de país, también hubieron otros robos en los últimos días afectando tanto a comerciantes como a particulares y transeúntes que sufrieron robos y asaltos en la vía pública, también varios establecimientos escolares fueron el blanco de los ladrones.

Sin dudas esta creciente ola de robos e inseguridad preocupa mucho a toda la comunidad que pide a las autoridades competentes reforzar las políticas de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias