viernes 02 de diciembre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Gendarmería decomisó importante cargamento de cigarrillos en Iguazú

Se trata de cuatro mil atados que fueron ingresados al país de manera ilegal. El aforo de lo secuestrado ronda los 800 mil pesos

lunes 06 de junio de 2022 | 9:37hs.
Gendarmería decomisó importante cargamento de cigarrillos en Iguazú

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestró cuatro mil paquetes de cigarrillos ilegales en la localidad de Puerto Iguazú.

El procedimiento se realizó en medio de recorridas de prevención por el casco urbanos y la zona costera de la ciudad de las Cataratas, cuando en un momento los efectivos intentaron identificar un automóvil, el cual al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga.

Inmediatamente se inició un operativo para dar con el rodado y mediante datos aportados por los vecinos se logró dar con el vehículo el cual estaba abandonado.

Al realizar la correspondiente requisa, en el interior del auto, los efectivos encontraron ocho bultos de cigarrillo de nacionalidad extrajera y los cuales no contaban con el aval aduanero correspondiente.

Se trata de dos mil paquetes de cigarrillos de la marca "Eight" y otros dos mil paquetes de cigarrillos de la marca “Rodeo”, cuyo aforó ronda los 824.747 pesos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias