Una joven falleció luego de ser embestida por un automóvil en Gobernador Roca

jueves 06 de enero de 2022 | 18:26hs.
Una joven falleció luego de ser embestida por un automóvil en Gobernador Roca
Una joven falleció luego de ser embestida por un automóvil en Gobernador Roca

Una mujer fue embestida ayer por la mañana por un automóvil que circulaba por la ruta 12, en la localidad de Gobernador Roca.

La joven, identificada como Luciana Itatí Cardozo (22), fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas donde falleció horas después. 

El vehículo marca Citröen C3, conducido por Rosana Marisel M. (47), circulaba en sentido Iguazú- Posadas. Por razones que se tratan de establecer, la jóven fue embestida cuando intentaba cruzar la ruta nacional.

El siniestro fatal fue captado por la cámara de seguridad de una farmacia alrededor de las 10:10 de la mañana. Las sensibles imágenes, donde se ve el momento del choque a la ciudadana que cruzaba la ruta 12, fueron compartidas en redes sociales lo cual generó conmoción en la comunidad.

La víctima fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó traumatismo de cráneo/politraumatismo. Fue trasladada al Hospital Madariaga y falleció a las 12:30, según consignó el médico policial de turno.

Por su parte, la conductora no presentó niveles de alcohol en sangre. En relación a la continuidad del caso, el Juzgado de turno dispuso que se realicen las pericias correspondientes al vehículo y que el cuerpo de la joven sea entregado a sus familiares.

En lo que va del año se registraron 8 muertes por siniestros viales en la provincia. A este número se sumó el fallecimiento de la señora Viviana Medina Garcete (66), quien estaba internada desde el pasado septiembre por la colisión del colectivo de la empresa Krause en la ruta 12.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?