jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Joven misionero murió atropellado en La Plata

El accidente en el que murió Rodrigo Villalba, de 19 años, ocurrió el pasado sábado. Ayer vecinos y allegados se manifestaron pidiendo seguridad vial

lunes 24 de mayo de 2021 | 9:33hs.
Joven misionero murió atropellado en La Plata
Vecinos y allegados a la familia, pidiendo justicia y seguridad vial. Foto: Gentileza El Día de La Plata.
Vecinos y allegados a la familia, pidiendo justicia y seguridad vial. Foto: Gentileza El Día de La Plata.

Un siniestro vial que ocurrió el sábado por la tarde en Villa Elvira, partido de La Plata, se cobró la vida de un joven de 19 años, oriundo de Misiones que residía con su familia en esa zona. El supuesto responsable del hecho fue detenido a las pocas horas.

El trágico episodio tuvo lugar mientras Rodrigo Villalba iba a la casa de una hermana. Los Villalba, oriundos de Misiones, viven por esa zona de Villa Elvira, publicó el diario El Día.

“Nosotros vivimos a tres cuadras de donde lo mataron, él iba desde mi casa a la de mi otra hermana”, sostuvo su hermana Romina.

Los detalles del siniestro son motivo de investigación, y por estas horas los pesquisas analizan las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos que presenciaron la secuencia.

El ahora aprehendido de 28 años manejaba una camioneta Ford F100 blanca, es jardinero y tiene residencia en el barrio Aeropuerto, señalaron medios locales.

Manifestación
Tras la muerte, vecinos y allegados se manifestaron el domingo y cortaron el tránsito y anticiparon que la medida se repetirá el próximo jueves.

"Más allá de esto que sucedió, hacemos el reclamo porque esta es una zona de muchos accidentes. No hay semáforos, y a los lomos de burro lo pasan como si nada", dijo una mujer de 39 años, allegada a la familia de la víctima.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias