Con pesquisas estancadas

Resonantes casos sin pistas y sin resolver

Cuatro hechos sin justicia que ocurrieron en Eldorado, Montecarlo y la capital provincial
domingo 25 de abril de 2021 | 6:05hs.

6/12/1960

El crimen de Rodas y el misterio sobre el ataque a la Casa del Tractor

Dos fuertes detonaciones provocaron un incendio en la Casa del Tractor, conocido local de remates del microcentro de Posadas, propiedad de Juan Rodas. Tras la intervención de los bomberos, el dueño del local fue hallado muerto, atado a una silla y con un corte en la cabeza. Vecinos y testigos no vieron a ningún sospechoso y la hipótesis de un robo cobró fuerza, aunque luego fue descartada. Nunca se logró dar con los homicidas.

 

12/09/1998

Un supuesto encuentro con un muchacho que derivó en homicidio

El cuerpo de Marisa Serrano (15) fue hallado en avanzado estado de descomposición por dos albañiles en el barrio Villa Sarita de Posadas. Estaba cubierto por chapas, sin ropa y con signos de haber sufrido una golpiza en el rostro. Según la pesquisa, una semana antes la menor acudió a un encuentro en la Plaza San Martín con un joven de Buenos Aires y desde ese momento no se supo más nada de ella. Tampoco se identificó al supuesto amigo.

 

20/11/2002

Empresario baleado tras varios intentos en Eldorado

El empresario maderero Juan Rothaermel (53) fue asesinado de tres disparos en la cabeza con un arma calibre 38. Fue en su negocio y se trató del tercer ataque que sufrió en pocos meses. Más allá de las pesquisas y de algunos sospechosos, el caso continúa sin detenidos.

 

09/08/2014

Asalto y asesinato de un empresario de Montecarlo

El empresario Héctor Knott (44) fue sorprendido junto a un primo, su esposa y su hija adolescente por tres delincuentes dentro de su propiedad en el barrio Vista Alegre de Montecarlo. Después de llevarse pesos, dólares y reales, los ladrones llevaron cautivos al hombre en una Chevrolet S-10 de la familia. Tras un forcejeo, Knott fue asesinado de un tiro en la espalda, a 200 metros de su propiedad. El vehículo robado fue hallado seis meses después.

 

Crímenes sin respuestas misterios y dilemas Lucía Maidana, un femicidio que marcó y el peligro latente de un violador serial libre La historia del libro bomba que mató a una mujer en 1961 Caso Pauluk: “La causa de mi hermano es el reflejo de la Justicia en Misiones” El crimen del empresario Siry, casi 40 años de dudas y misterio

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?