jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Defensa y Justicia derrotó a Lanús y es campeón de la Copa Sudamericana

sábado 23 de enero de 2021 | 19:06hs.
Defensa y Justicia derrotó a Lanús y es campeón de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. El Halcón derrotó a Lanús por 3 a 0, en una final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y ganó el primer título internacional en su historia.

Néstor Breitenbruch, el misionero que defiende al conjunto de Varela, no tuvo minutos en la gran final, pero disputó varios encuentros en el certamen y terminó celebrando. 

Los dirigidos por Hernán Crespo hicieron un partidazo y fueron justos vencedores, ante un Granate desconocido y sin rumbos, lejos del nivel que mostró en los últimos partidos en la competición.

El conjunto de Varela se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo. Adonis Frías, tras una serie de rebotes, hizo el 1-0 para los suyos.

Más allá de que busco y busco, Lanús nunca pudo estar en partido ni tampoco hizo pie. Es por eso que tuvo pocas llegadas y fue superado en todas las líneas.

La esperanza se le terminó a los 17 minutos del complemento, cuando Braian Romero puso el segundo, tras un grave error defensivo de Alexis Pérez.

Sobre el final, Washington Camacho hizo el tercero para cerrar el marcador.

Defensa tuvo más chances para ampliar la ventaja, al igual que Lanús para descontar. De todas manera culminó 3-0 y la gloria eterna se fue para Varela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias