viernes 02 de diciembre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Prefectura secuestró 5.000 atados de cigarrillos ilegales en Misiones

jueves 10 de diciembre de 2020 | 23:47hs.
Policiales

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en las últimas horas un cargamento de 5.000 atados de cigarrillos ilegales y detuvieron a dos personas, como resultado de dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones. Lo incautado fue valuado en más de 700.000 pesos.

En un primer procedimiento, en la localidad de Puerto Rico, personal de la Fuerza que patrullaba la zona del Puerto San Alberto (kilómetro 1744 del río Paraná), detectó a dos hombres que volvían de la zona costera cargando bultos. Luego de identificarlos, los uniformados constataron que trasladaban mercadería sin aval aduanero, ingresando al país por un paso no habilitado.

Se trata de 2.000 paquetes de cigarrillos de industria paraguaya, que quedaron en depósito judicial por indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga.

Por otra parte, en Eldorado, efectivos que realizaban patrullajes de control por la zona Arenera Faubel (kilómetro 1806 del río Paraná), incautaron 3.000 atados de cigarrillos que habían sido ocultos en el monte.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de la ciudad arriba mencionada, a cargo del Dr. Pablo Kulchar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias