jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Sudamericana: triunfazo de Defensa en un partido lleno de polémicas

miércoles 09 de diciembre de 2020 | 23:55hs.
Copa Sudamericana

El Halcón, dirigido por el ex goleador Hernán Crespo, logró una ventaja clave en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador. Ganó 3 a 1 y dentro de una semana, en su casa, el conjunto argentino buscará cerrar la serie de los cuartos de final.

Braian Romero, a los 4 y a los 25 minutos del primer período, este último de penal, colocó en ventaja al conjunto de Florencio Varela, en tanto que Gilberto, a los 39 de la misma etapa, descontó para el elenco brasileño.

Ya en el complemento, Enzo Fernández, a los 22 minutos, aumentó para el Halcón, mientras que Matheus Bahía, a los 35, achicó otra vez la diferencia para el dueño de casa. El equipo de Menezes tuvo otro penal a su favor a los 49 minutos de la primera mitad, pero Gilberto lo desperdició.

La etapa inicial en fue tan extraña que el VAR fue la ‘figura’ principal y decisiva para el resultado del primer tiempo, que demandó 14 minutos adicionales por las demoras generadas en cada consulta.

Entre las dudas para fallar del árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero y las reiteradas intervenciones de las autoridades del videoarbitraje se generó una situación insólita.

Victoria merecida y bien elaborada por los dirigidos por Hernán Crespo, que al lograr marcar tres goles de visitante quedaron con un saldo más que positivo de cara a la revancha del miércoles próximo a las 19.15,en el estadio Norberto Tomaghello, en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias