Abren investigación por muerte de chico con síntomas de dengue

jueves 23 de abril de 2020 | 5:00hs.
Abren investigación por muerte de chico con síntomas de dengue
Abren investigación por muerte de chico con síntomas de dengue

La madre de Natanauel aseguró que nadie más se acercó a brindarle algún tipo de asistencia y contó que al chico se le practicó una autopsia y los resultados estarán en unas dos semanas. “El Hospital Madariaga abrió una causa y se judicializó todo. Yo sé que a mi hijo no lo voy a recuperar más, pero quiero que se sepa la verdad”, pidió. Desde el Hospital Madariaga afirmaron que el chico llegó a la guardia en paro cardiorrespiratorio y de esa situación “lamentablemente no salió” pese a que se buscó reanimarlo por casi una hora. Y sobre el proceder legal aclararon que “en estos casos lo que se hace es pedir la intervención policial y eso hizo el médico de guardia ese día” para despejar las causas que llevaron al deceso del adolescente.