viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Mereles: “Lo que me pasó es de no creer, recibí un tiro en la cabeza y estoy vivo para contarlo”

miércoles 12 de diciembre de 2018 | 10:40hs.
Mereles: “Lo que me pasó es de no creer, recibí un tiro en la cabeza y estoy vivo para contarlo”
El gendarme se recupera tras recibir dos disparos en la cabeza.
El gendarme se recupera tras recibir dos disparos en la cabeza.
La tarde del 23 de abril del presente año marcó un antes y un después en la familia Mereles, cuando Hugo, padre de familia gendarme integrante del Escuadrón 5 de la ciudad de Moreno pero oriundo de la ciudad de Colonia Mado de la provincia de Misiones recibió dos disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando intentó reducir a un delincuente con el cual entabló un enfrentamiento y fue cuando recibió dos impactos de bala en la cabeza. Luego de pasar meses críticos en estado de coma logró recuperarse contra todo pronóstico recobrando la consciencia y volviendo a su casa junto a su familia. 

"Aquí estoy recuperándome en Buenos Aires de no creer, lo que me pasó es de no creer: recibí un tiro de pistola en la cabeza y estoy vivo para contarlo", dijo emocionado.

Además comentó que recuerda cada detalle de lo que pasó pese a que las secuelas del hecho lo dejó semiparapléjico aunque tiene ansias por recuperarse. Agradezco a Dios la vida que recuperé, gracias a Dios lo puedo contar. Mis compañeros me visitan constantemente. Apenas pueda me voy a ir unos meses a Misiones en mi querido pueblo que me vio nacer que es Colonia Mado.  Lo único que quiero es mejorar, si se puede porque los pronósticos son escasos. Al recibir el tiro me dejó semiparapléjico de un lado", finalizó. 
Te puede interesar
Ultimas noticias