Un hombre golpeó a efectivos policiales quienes lo detuvieron para un control

Lunes 10 de junio de 2019 | 13:30hs.
Uno de los policías resultó lesionado mientras que los agresores no presentan heridas. | Foto: Carina Martínez.
En la mañana de este lunes, personal policial que se desempeñan en la comisaría de San Pedro realizaban un control vehicular sobre ruta nacional 14 cuando un camión cargado con tareferos en la carrocería no respetó la voz de alto continuando la marcha. 

Los uniformados iniciaron una persecución logrando el conductor detenga la marcha, y lo que debió ser la redacción de un acta de infracción se convirtió en una batalla campal.

El camión, un Mercedes modelo antiguo, circulaba repleto de tareferos lo que no está permitido y fue la razón por la cual se habría desatado el inconveniente entre el conductor y los uniformados.  Además de lo mencionado anteriormente, el chofer no atendió  la solicitud de los uniformados, acelerando y pasando el control por lo que se inició una persecución por unos 1.500 metros hasta que lograron que el rodado se detenga.

En ese momento el chofer y el acompañante comenzaron a insultar a los uniformados y mostrarse en contra de su accionar dando inicio a una seguidilla de golpes proporcionado por Alejandro P., un productor yerbatero. 

Según pudo averiguar este medio, uno de los policías se encuentra con varias lesiones mientras que los agresores no resultaron heridos. 

En la comisaría se encuentran tomando declaraciones a las personas que eran trasportadas para lograr esclarecer el hecho. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina