Posadas: detuvieron a un hombre que robó prendas de un local del Mercado Villa Urquiza
Un hombre de 59 años fue detenido este sábado en Posadas, a pocos metros del Mercado Villa Urquiza, acusado de robar varias prendas de un local del lugar. Los efectivos lo interceptaron cuando todavía tenía en su poder la ropa denunciada, por lo que se pudo recuperar todo lo sustraído.
El hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando el CIO 911 envió a una patrulla hasta la intersección de las calles Herrera y Florencio Sánchez. Allí una comerciante de 36 años avisó que le habían llevado varias prendas de su local, El Buen Vestir. Con las características que aportó la mujer, efectivos de la División Comando Táctico Especial Centro iniciaron una búsqueda inmediata y, a pocos metros del mercado, dieron con el sospechoso.

El hombre, identificado como Marcelo B. (59), alias Lako, fue aprehendido y los policías recuperaron la totalidad de las prendas. Finalmente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 3.ª, donde se realizan las actuaciones correspondientes.