Franco Rioja, otra vez designado para la Liga Profesional

El árbitro de la Liga Posadeña será cuarto árbitro en el encuentro entre Atlético Tucumán y Belgrano, por la 7° fecha del torneo Clausura
miércoles 26 de agosto de 2026 | 9:04hs.

Franco Rioja, el jujeño que representa a la Liga Posadeña, fue designado para un encuentro de la Liga Profesional. El árbitro que representa al fútbol capitalino estará en el partido entre Atlético Tucumán y Belgrano, que se disputará en el estadio José Fierro del Jardín de la República el sábado a partir de las 21.30.

El árbitro principal será Sebastián Martínez, quien estará asistido por Erik Grunmann y Mario Bardina, mientras que Franco Rioja será el cuarto árbitro, mientras que Salomé Di Iorio estará a cargo del VAR y el AVAR tendrá a Gastón Suárez.

Rioja ya fue designado como cuarto árbitro en el torneo Clausura. Estuvo en el triunfo de Central Córdoba en Santiago del Estero ante San Lorenzo por 1-0.

En el medio, el árbitro de la Liga Posadeña estuvo como cuarto árbitro en varios partidos de la Primera Nacional y fue árbitro principal en el Federal A (triunfo de Defensores de Vilelas por 4-3 ante Tucumán Central).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?