Federal A: Mitre recibirá el domingo a Douglas Haig
Mitre necesita ganar para salir del fondo de la tabla de la zona A de la Segunda Fase del torneo Federal A y el fin de semana tendrá una dura prueba cuando reciba en el estadio Tito Cucchiaroni a Douglas Haig, por la 5° fecha.
El Auriazul viene de caer 2-1 en Formosa ante Sol de América y solamente sumó ante Sarmiento de La Banda, con el que empató en casa en la 2° fecha de la Segunda Fase.
El domingo, a partir de las 16, Mitre irá por su primera victoria para mantener sus chances de clasificar a los cuartos de final por el ascenso y también para intentar meterse en los puestos de clasificación a la Copa Argentina 2027.
El conjunto de Pergamino está 5° en la tabla con cinco unidades y viene de derrotar como local a Sarmiento de La Banda por 3-1.