Argentinos Juniors probará jugadores de fútbol en Leandro N. Alem y Puerto Leoni
La Asociación Atlética Argentinos Juniors, reconocida históricamente como una de las canteras más prolíficas del fútbol argentino y cuna de figuras como Diego Armando Maradona, realizará una gira de captación en Misiones. Las jornadas permitirán evaluar a niños y jóvenes de la región que sueñan con proyectar su carrera hacia la primera división.
El trabajo de visoria estará a cargo de Hernán Heinze, referente del departamento de captación del club de La Paternal. No es la primera vez que el cazatalentos recorre el suelo misionero: en visitas previas a la localidad de Alem facilitó el salto hacia el fútbol profesional a promesas locales, entre ellas Néstor Adriel Breitenbruch, quien tras formarse en la cantera del "Bicho" construyó una destacada trayectoria internacional cosechando dos Copas Sudamericanas.
Sedes, horarios y modalidades de la convocatoria
La actividad central en la Zona Sur se llevará a cabo el martes 1 de septiembre en el Complejo Municipal de Deportes de Leandro N. Alem, bajo la organización de la Escuela "Sueños de Fútbol" y con el respaldo de la comuna local junto al auspicio de firmas privadas.
La prueba será completamente libre y gratuita, comenzará a las 9 de la mañana y desde la organización aclararon que la jornada no se suspenderá en caso de lluvia. Se solicita a los aspirantes concurrir con una hora de anticipación para completar las planillas de inscripción correspondientes.
Por otra parte, la búsqueda de valore