Lanzamiento

“Lejos de ser”, el nuevo tema de Pity Álvarez

sábado 25 de abril de 2026 | 6:00hs.

Pity Álvarez estrenó “Lejos de ser”, su nueva canción que cuenta con un video protagonizado por él mismo y por Rodrigo de la Serna, y dirigido por Luis Ortega.

La presentación del tema llega días antes del show en vivo que el cantante dará el próximo 9 de mayo en el autódromo municipal de Rosario.

Además, el estreno se da en medio del pedido de la fiscalía para la reanudación inmediata del juicio por el homicidio de Cristian Díaz en 2018.

El videoclip tuvo diez meses de realización bajo la dirección del cineasta Luis Ortega, que le aportó su estilo inconfundible a la hora de comunicar un mensaje de manera audiovisual.

“El humor, la creación y la amistad son la Santísima Trinidad. La máxima bendición para atravesar el fuego. Algunos tenemos la suerte y la obligación de compartirla”, definió Ortega.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?