Juegos Olímpicos: Las Leonas cayeron 3 a 0 contra Países Bajos, ahora jugarán por el bronce
Las Leones cayeron en las semifinales ante Países Bajos y se quedaron sin la posibilidad de jugar por la medalla dorada. De todas formas el viernes irán por el bronce ante Bélgica o China
miércoles 07 de agosto de 2024 | 10:51hs.
Las Leonas cayeron 3 a 0 este miércoles ante Países Bajos en las semifinales de los Juegos Olímpicos París 2024. El seleccionado argentino femenino de hockey no pudo ante la gran candidata a quedarse con el oro y nunca logró meterse en partido. Pero no todo está perdido: el viernes irán en busca de la medalla de bronce.
Las neerlandeses se impusieron con autoridad con tantos de Luna Fokke, Laura Nunnink y Yibbi Jansen y avanzaron a la gran final del máximo evento del deporte.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?