Gestión

Largas filas para renovar el BEEG en el Paseo Bossetti

Hasta hoy a las 17 está disponible el punto móvil para realizar el trámite del boleto gratuito en calle Bolívar 1677. Para quienes no hayan realizado el trámite se corta el beneficio
viernes 19 de abril de 2024 | 11:41hs.
Punto móvil para renovar el beneficio, en Posadas. Foto: Matías Peralta
Punto móvil para renovar el beneficio, en Posadas. Foto: Matías Peralta

Los interesados en renovar el beneficio del Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG) tienen tiempo hasta hoy a las 17 siendo el punto móvil disponible para realizar el trámite el Paseo Bosetti (calle Bolívar 1677). La necesidad de asegurar la continuidad del beneficio explican las largas filas desde temprano en la zona. Es que si bien la gestión sigue habilitada todo el año, a quienes no hayan realizado el trámite de renovación hoy, se les cortará la gratuidad y deberán abonar el costo del pasaje. 

Desde la secretaría de Movilidad Urbana informaron que se podrá acceder al beneficio desde la tarjeta SUBE Misionero y la APP de Pago con QR/SUBI. Para renovar el beneficio deben completar el formulario en el sitio web oficial.

Los requisitos a tener en cuenta para la tramitación incluyen la presentación del formulario BEEG firmado por la institución educativa o la Policía de la Provincia, en caso de ser necesario, así como la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta SUBE en caso de poseerla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?