Recordaron a ambos con una carta pública

"Orgullosos de ustedes", así despidieron los docentes a Luca y Juan Cruz

Los educadores escribieron un sentido texto para dar el último adiós a los chicos que fallecieron ayer, tras protagonizar un siniestro vial en la Costanera.
jueves 18 de abril de 2024 | 16:21hs.
Con imágenes de distintos momentos, acompañaron el texto.
Con imágenes de distintos momentos, acompañaron el texto.

Esta tarde fueron despedidos los restos mortales de Luca y Juan Cruz, los dos adolescentes que fallecieron tras días de agonía luego de protagonizar un siniestro vial en la avenida Costanera de Posadas. Desde el anuncio de la muerte de los chicos, las redes sociales fueron el lugar elegido donde amigos y familiares dejaron sentidos mensajes. Y en ese marco, ahora los docentes que los acompañaron y guiaron desde pequeños en el Colegio Santa María se expresaron al respecto.

En el Instagram oficial de la tradicional institución educativa dejaron una carta que recuerda a ambos. "Queridos, Luca y Juan Cruz: Detrás de tanto dolor por su partida, nos quedan los recuerdos de todos los momentos vividos juntos, en las aulas y los pasillos de nuestro nivel. Charlas, fiestas, actos, clases, paseos... ¡Tantos recuerdos!", se lee al comienzo del texto que está firmado por las maestras y profesores del nivel primario, donde comenzaron su trayectoria educativa. "Estamos orgullosos de ustedes, de todo lo que fueron y son para nosotros", agregaron en otro tramo.

"Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perderemos, porque lo vivido, queda grabado en nuestros corazones. Son parte nuestra. Siempre los recordaremos con cariño y alegría hasta que nos volvamos a encontrar. El vacío es enorme, el dolor indescriptible, pero la fe nos permite mantenernos fuertes y orantes por ustedes. Gracias por todo lo que nos dieron. Los vamos a extrañar y amar eternamente", dijeron los educadores.

Por último, pidieron: "Qué María Santísima, patrona e intercesora, los reciba y los lleve a los brazos de Jesús. ¡Hasta pronto!".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?