Este viernes, peña por la inclusión en Jardín América

La convocatoria es para todo público y se va a reflexionar sobre el autismo. Iniciará a partir de las 19 en la Asociación Civil Crecer Unidos, con entrada libre y gratuita.
jueves 18 de abril de 2024 | 16:02hs.
Desde la Asociación invitan a la comunidad en general a participar. //Foto: Esteban González.
Desde la Asociación invitan a la comunidad en general a participar. //Foto: Esteban González.

Cada 2 de abril se conmemora el día del autismo y en este marco, en el corriente mes se va a desarrollar en Jardín América una charla sobre la temática, contando con diversas actividades. La convocatoria es en el predio de la Asociación Civil Crecer Unidos, sitio destinado a chicos, jóvenes y adultos con diversas patologías. Precisamente, en el mismo escenario se realizó una charla sobre el síndrome de Down y ahora una reunión acerca del autismo. Por ello, desde la Asociación invitan a la comunidad en general a participar.

El evento está organizado por miembros de la comisión, y Eliana Gimenez, una de las encargadas, dijo a este medio que se trata de una peña con artistas locales e invitados de municipios aledaños que se van a presentar en el escenario, exposición de artesanías de escuelas de la localidad.

La actividad iniciará a partir de las 19 en la Asociación Civil Crecer Unidos, la entrada es libre y gratuita. Los interesados deben llevar sus respectivos sillones para participar del evento que reunirá temas de interés y números artísticos. "Va a ser un peña más que nada, a través de ello se quiere concientizar sobre el autismo, con un muestra artística y la participación de un concurso que se lanzó 'Mentes infinitas, manos azules'", describió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?