¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

El colegio Santa María decretó duelo y mañana no habrá clases

Tras conocerse el fallecimiento de los alumnos Luca Ceballos (17) y Juan Cruz Martínez (17) la institución posadeña confirmó en sus redes sociales que mañana no habrá clases en todos los niveles educativos
miércoles 17 de abril de 2024 | 17:12hs.

Las autoridades del Instituto Superior Santa María confirmaron a través de sus redes sociales que mañana no habrá clases en todos los niveles educativos para acompañar el duelo por el fallecimiento de los alumnos Luca Ceballos (17) y Juan Cruz Martínez (17) quienes murieron hoy después de varios días de agonía en el Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.

La institución posadeña además despidió a los alumnos con sendos mensajes. “Informamos con hondo pesar el fallecimiento de nuestro querido estudiante Luca Ceballos de 5ª Humanidades. Que el señor lo reciba en sus brazos. Fortaleza a toda la familia, compañeros y amigos”.

“Comunicamos con mucho dolor el fallecimiento de nuestro querido estudiante Juan Cruz Martínez de 5 A Humanidades. Que brille para él la  luz, que en paz descanse. Fortaleza a toda la familia, compañeros y amigos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?