domingo 14 de abril de 2024
Nubes 27.7ºc | Posadas

Investigan el hallazgo de lo que serían restos humanos calcinados en Puerto Esperanza

Se halló en la zona un auto Chevrolet Prisma estacionado con las llaves cerradas y a pocos metros vestigios de una fogata con lo que serían restos humanos.

lunes 25 de marzo de 2024 | 11:39hs.
Investigan el hallazgo de lo que serían restos humanos calcinados en Puerto Esperanza
Imagen referencial.
Imagen referencial.

Efectivos de la Policía de Misiones trabajan en el hallazgo de lo que serían restos humanos incendiados en Puerto Esperanza, adelantaron fuentes de la fuerza a El Territorio. Según se construyó el hecho se conoció en la madrugada de hoy, cuando un hombre de 32 años se presentó en la comisaría local.

Allí contó que el domingo por la tarde su padre Mario Cesar (63) salió del domicilio con destino a una chacra ubicada en el barrio Tero de la localidad, a un kilómetro del casco urbano, pero que no había regresado. Es así que cerca de las 1.00 de la madrugada se fue hasta el sitio y halló su auto Chevrolet Prisma estacionado con las llaves cerradas y a pocos metros vestigios de una fogata con lo que serían restos humanos.

Según detalló las llamas habían sido avivadas con neumáticos de automotor usados que acopiaba para tareas rurales. En el lugar trabajan diferentes comisiones policiales para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Ampliaremos...

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias