Jardín América: acusados de múltiples robos fueron detenidos en La Tosquera

Entre los sospechosos hay dos adultos, de 24 y 34 años, aunque también cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años terminaron demorados.
sábado 16 de marzo de 2024 | 18:40hs.
Jardín América: acusados de múltiples robos fueron detenidos en La Tosquera
Jardín América: acusados de múltiples robos fueron detenidos en La Tosquera

Una banda delictiva sospechada de haber cometido al menos media docena de ilícitos en la localidad de Jardín América, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de Misiones. Entre los detenidos hay dos adultos, de 24 y 34 años, aunque también cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años terminaron demorados.

Se informó que la intervención policial ocurrió en una zona conocida como La Tosquera, en la cual los sospechosos se ocultaban tras cometer los atracos. Con ese dato los investigadores avanzaron con vigilancia y seguimiento encubierto durante los últimos días.

Fue así que finalmente, con orden judicial, la fuerza de seguridad rodeó los domicilios con un anillo de seguridad, y pese a que los buscados intentaron huir, fueron reducidos y detenidos. Fueron incautaron diversos objetos que fueron denunciados como robados, además de autopartes de motos, teléfonos celulares y una considerable cantidad de armas blancas, que se busca determinar si fueron utilizadas para agredir o intimidar a las víctimas en los atracos.

Los sospechosos estarían involucrados en al menos seis hechos delictivos, los cuales van desde robos de motocicletas, autopartes, un robo calificado en banda y una causa en plena investigación por resistencia, lesiones y amenazas a una patrulla de la fuerza.

Por estas horas, los agentes continúan con los trabajos en la zona a fin de verificar si hay otros nexos de la banda que comercializaban los diversos elementos procedentes de los robos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?