martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Discutió con su suegro, lo amenazó a tiros y terminó detenido

En su poder secuestraron una pistola calibre 7,65 mm con 12 cartuchos del mismo calibre y una camioneta Ford F-100. La detención se realizó cerca de las 6 horas de hoy, cuando un hombre de 54 años del paraje Kilómetro 20.

lunes 26 de febrero de 2024 | 16:47hs.
Discutió con su suegro, lo amenazó a tiros y terminó detenido

Esta mañana en Colonia Aurora, agentes locales aprehendieron a un hombre de 26 años, quien momentos antes habría amenazado de muerte con un arma de fuego a su suegro. En su poder secuestraron una pistola calibre 7,65 mm con 12 cartuchos del mismo calibre y una camioneta Ford F-100. La detención se realizó cerca de las 6 horas de hoy, cuando un hombre de 54 años del paraje Kilómetro 20, denunció que regresó a su hogar junto a su yerno, momentos en que luego de una discusión, el joven se exaltó y lo amenazó con una pistola, efectuando un disparo al aire para amedrentarlo.

De manera inmediata, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en cercanías al lugar del hecho, donde divisaron al implicado, quien fue detenido luego de ser identificado y se le secuestró el arma que habría utilizado. Por otro lado, en distintas localidades la Policía detuvo a otras 5 personas por estar implicadas en distintos ilícitos y recuperó elementos robados, los cuales fueron restituidos a los damnificados.

En horas de esta madrugada en el barrio Fátima, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 25 años, el cual sustrajo al dueño del inquilinato en el cual residía, una computadora, una planchita y dos celulares que se hallaban en el inquilinato. Al momento de la aprehensión, se recuperaron todos los elementos.

En otra intervención realizada en Itaembé Miní, la Comisaría de la Mujer local detuvo a un hombre de 34 años en cercanías de la calle 194 y la avenida 147, debido a que el mismo se había acercado a la vivienda de su ex pareja, habiendo una prohibición de acercamiento entre estos.

En Jardín América, en cercanías de las calles Colombia y Guayaquil arrestaron a un hombre de 34 años, a quien se le secuestró un celular denunciado como robado por un vecino de 78 años. Así también se le incautó una conservadora y varias herramientas, las cuales el implicado intentó vender en la vía pública.

Así también en Posadas, la Comisaría Sexta arrestó hoy a dos hombres de 25 y de 26 años, quienes fueron interceptados infraganti al momento en que ingresaron a una escuela ubicada en la intersección de la avenida Zapiola y la calle 74, de donde intentaron sustraer elementos. Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta las sedes jurisdiccionales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias