"Este monstruo no debe ni tener derecho de defensa", dijo el intendente en la despedida de Milagros

En la inhumación de los restos la pequeña Milagros Prestes, el intendente de Colonia Aurora, Cali Goring, calificó de monstruo al sospechoso del brutal homicidio y reconoció su "bronca e impotencia".
jueves 18 de enero de 2024 | 13:56hs.
"Este monstruo no debe ni tener derecho de defensa", dijo el intendente en la despedida de Milagros
"Este monstruo no debe ni tener derecho de defensa", dijo el intendente en la despedida de Milagros

En medio de una tristeza incalificable, los restos de la pequeña Milagros Ayelén Prestes (10) fueron inhumados esta mañana en el cementerio del paraje Kilómetro 20 del municipio de Colonia Aurora. Familiares, amigos y vecinos asistieron a la despedida final de la niña que hace una semana fue asesinada cerca de su casa, cuando regresaba de hacer un mandado para su mamá.

Carlos 'Cali' Goring, intendente de Colonia Aurora, asistió a la inhumación y luego utilizó su cuenta de Facebook para publicar la foto que ilustra esta crónica y reflexionar sobre el brutal crimen que conmocionó a toda la sociedad.

Subrayó las muestras de dolor que se vivieron, sobre todo de la madre de la víctima, al tiempo que reclamó justicia y reconoció la "bronca e impotencia" que le despertó el homicidio.

Goring calificó el hecho como "cruel e inhumano que deja a toda la zona sin palabras de aliento a la familia. Una madre que vio la última vez a su hija cuando salió de su casa para comprarle analgésicos, hoy la sepultan sin poder verla, al menos para la despedida. La emoción es automática, se llora junto a ellos imaginando como sería si nos tocara. Sabemos que estamos en un mundo con muchas maldades, sabiendo que se hará la justicia celestial. Dios está siempre".

"Como ciudadano e intendente de este municipio espero que la justicia se dé. Este monstruo de persona no debe ni tener derecho de defensa, como dicen en los periódicos, si se comprueba la culpa. Perdón, pero con esta bronca e impotencia expresamos lo que se siente. Por último agradecer a todas las autoridades que trabajaron y trabajan en el hecho. Gracias a la solidaridad de nuestra gente. Dios bendiga a todos", concluyó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?