domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Carlos Tevez: “Ya me tienen un poco cansado con el ayudin a Independiente”

El Rojo y la Gloria no se sacaron diferencias pero Darío Herrera tuvo determinaciones discutibles al final del encuentro. El entrenador el conjunto de Avellaneda se mostró con bronca ante la prensa

lunes 25 de septiembre de 2023 | 8:55hs.
Carlos Tevez: “Ya me tienen un poco cansado con el ayudin a Independiente”

Independiente empató 0-0 con Instituto por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Fue un discreto partido entre ambos pero terminó en una gran polémica por varias decisiones de Darío Herrera por dos supuestos penales que terminaron con un enojo por parte de Carlos Tevez en la conferencia de prensa.

A los 41 minutos se dio la jugada más polémica del partido, cuando Gregorio Rodríguez trabó a Braian Martínez sobre la línea del área grande y el árbitro Herrera decretó penal. Sin embargo, luego de análisis en conjunto, la sanción fue anulada a instancias del VAR, situación que provocó el enojo de los hinchas locales.

Minutos más tarde hubo un cruce entre Fernando Alarcón y Alexis Canelo. En su afán de rechazar, el defensor de Instituto rozó al delantero de Independiente. Herrera no sancionó nada y la herramienta de video tampoco convalido una posible infracción.

“Revisé las dos jugadas. La de (Brian) Martínez, para mí, no es penal, está bien... Pero la de (Alexis) Canelo, sí. Es bueno que nos haya pasado ahora, quiero que ver dicen los que afirman que a Independiente lo ayudan porque está Tevez. Ya me están cansando un poco esas boludeces”, expresó el Apache en conferencia de prensa.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias