¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Posadas: roban elementos del comedor y destrozan armarios en el CEP N° 1

La directora Estela Bertolini relató “en el día de la fecha al ingresar el servicio de porteros nos encontramos con el sector de preceptoría en estas condiciones”
martes 19 de septiembre de 2023 | 10:21hs.
Posadas: roban elementos del comedor y destrozan armarios en el CEP N° 1
Posadas: roban elementos del comedor y destrozan armarios en el CEP N° 1

El CEP N° 1 ubicado en el barrio Yacyretá volvió a sufrir hechos de vandalismo y robo de elementos como pava eléctrica y ollas, todos necesarios para preparar el desayuno y la merienda para los alumnos.

La directora Estela Bertolini relató “en el día de la fecha al ingresar el servicio de porteros nos encontramos con el sector de preceptoría en estas condiciones”.

“Palanquearon la puerta de ingreso, han robado la central de monitoreo, las cámaras y también los elementos que los preceptores, con los que los preceptores le daban el desayuno y la merienda todos los días a los alumnos de secundaria. Esta escuela es de un nivel medio. Pava eléctrica, las ollas, lamentablemente” comentó Bertolini en diálogo con El Territorio y agregó , “hay destrozos de todos los armarios, de las cerraduras”.

No es la primera vez que sucede un acto de estas características, en 2017, por ejemplo, el colegio tuvo custodia policial tras un ataque cuando desconocidos ingresaron y tiraron dos bombas molotov en el ala de la dirección.

“La institución ha tenido infinitos hechos de violencia hacia el edificio, sean robos, incendios, y en este año es el segundo robo que sufrimos”, se lamentó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?