Furor en redes por un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial

El momento quedó registrado en televisión y no tardó en viralizarse. Inmediatamente, los usuarios manifestaron un fuerte repudio por lo que sucedió.
martes 20 de diciembre de 2022 | 8:58hs.
Furor en redes por  un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial
Furor en redes por un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial

Lali Espósito, artista famosa a nivel mundial, en medio de su viaje a Qatar, le puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo.

Sin embargo, un hecho repudiable casi arruina el gran momento: se viralizaron unas imágenes de ''Por el mundo con Marley y Lali Espósito'' (Telefe), donde se puede ver que un hincha aprovecha el momento en el que Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal, para tomar por la cintura a la artista argentina y acercase en exceso, al límite de apoyar su miembro sobre la parte de atrás del cuerpo de la cantante. 

El acoso salió al aire del ciclo conducido por Marley y no tardó en causar repudio entre los usuarios de redes sociales que expresaron su indignación.

Pese a la viralización del video del que varios famosos se hicieron eco, la artista prefirió guardar silencio. Solo se refirió a la emoción que sintió tras haber podido cantar el himno en un momento tan importante.

Lali cantó el himno nacional argentino en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ¡Viva Argentina!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?