jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Identifican al automovilista fallecido tras colisión frontal en Garupá

Se trata de Ramón Oscar Gimenéz de 54 años domiciliado en Fátima. Su cuerpo fue entregado a los familiares para su posterior inhumación

miércoles 19 de octubre de 2022 | 10:25hs.
Identifican al automovilista fallecido tras colisión frontal en Garupá

El automovilista que falleció tras una colisión frontal en la localidad de Garupá finalmente fue identificado en la mañana de este miércoles. Se trata de Ramón Oscar Giménez de 54 años con domicilio en Fátima.

El accidente se produjo sobre el by pass de la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1344 en inmediaciones del arroyo Estepa.

Según se pudo conocer, el conductor del automóvil Chevrolet Ónix, circulaba en sentido Garupá- Posadas, y por razones que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con el transporte de gran carga que era conducido por un hombre de 42 años. Producto al impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto. En tanto, el chofer del camión resultó ileso. 

Efectivos de la Policía de Misiones notificaron al conductor del camión de la causa que lo involucra y el cuerpo fue entregado a los familiares para su posterior inhumación.
Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias