sábado 20 de agosto de 2022
Cielo claro 7ºc | Posadas

Atlético Tucumán venció 1-0 a un Vélez plagado de suplentes

El encuentro se disputó en el estadio "José Amalfitani". Capasso, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen.

sábado 02 de julio de 2022 | 20:31hs.
Atlético Tucumán venció 1-0 a un Vélez plagado de suplentes
El gol llegó desde un centro que sorprendió al arquero de Vélez. //Foto: LPF.
El gol llegó desde un centro que sorprendió al arquero de Vélez. //Foto: LPF.

Atlético Tucumán le ganó esta noche de visitante a Vélez Sarsfield, que presentó un equipo alternativo, 1-0 por la sexta fecha, y se prendió en la pelea por los puestos de arriba del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Manuel Capasso, a los 18 del primer tiempo, anotó el único gol de los tucumanos, que están invictos en el certamen con dos victorias y cuatro empates. Para Vélez fue la tercera derrota.

El "Cacique" Alexander Medina preservó a los titulares para lo que será la revancha del miércoles con River Plate en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán sacó ventaja a los 18 minutos, con un gran centro desde la derecha de Carrera que cabeceó Capasso para vencer a Burian. Y luego tuvo otras chances, también por arriba, en un par de corners.

Los tucumanos no pudieron ampliar la diferencia pero tampoco sufrieron en su arco, con lo que el 1-0 al descanso estaba bien.

Se cerró mejor y, aunque resignó ambición y la posibilidad de llevar peligro a Burian, conservó la victoria y se prendió arriba en la Liga. Vélez, en tanto, quedó muy lejos y tiene todas sus fichas en la revancha con River por la Libertadores.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias