Desde hoy opera el transporte especial entre Aeropuerto de Iguazú y Posadas

Está mañana a las 9 arribó al aeropuerto de Iguazú el servicio que partió de la terminal de ómnibus de Posadas la empresa Río Uruguay
jueves 16 de junio de 2022 | 9:21hs.
Desde hoy opera el transporte especial entre Aeropuerto de Iguazú y Posadas
Desde hoy opera el transporte especial entre Aeropuerto de Iguazú y Posadas

Estaba previsto que en la jornada del miércoles la línea especial que une el Aeropuerto de Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú con la terminal de Posadas y viceversa comience a operar, sin embargo esto no sucedió tal como estaba pactado por falta de pasajeros. No obstante el primer servicio se concretó en la noche del miércoles, salió desde el aeropuerto de Iguazú a las 22 con un pasajero.

Está mañana a las 9 arribó al aeropuerto de Iguazú el servicio que partió de la terminal de ómnibus de Posadas la empresa Río Uruguay con dos pasajeros y dos supervisores de la Secretaría de Transporte. Cabe destacar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia coordinó los horarios de manera tal que los pasajeros puedan llegar a los primeros vuelos del día y que quienes llegan a Iguazú en esos vuelos matutinos y deban viajar a Posadas, puedan hacerlo sin tanta demora.

Respecto a los horarios desde el Ministerio de Turismo de Misiones informaron que cada tramo tendrá un costo de 2100 pesos (30% por encima del valor del servicio regular), y será operado por tres empresas, según el siguiente cuadro:


Horarios:
Servicio: Posadas - Aeropuerto Puerto Iguazú

Salida desde Posadas

02:30

09:00

14:00

Llegada a Pto. Iguazú

07:15

13:45

18:45

Servicio: Aeropuerto Puerto Iguazú – Posadas
Salida desde Pto. Iguazú

9.30

16:15

22:00

Llegada a Posadas

14.15

21.00

02:45

¿Que opinión tenés sobre esta nota?