viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Motociclista murió tras chocar contra un automóvil en San Vicente

La víctima de 36 años circulaba sentido El Soberbio-San Vicente cuando por causas que son materia de investigación, impactó contra un automóvil cuyo conductor estaba en aparente estado de alcoholismo

lunes 02 de mayo de 2022 | 9:29hs.
Motociclista murió tras chocar contra un automóvil en San Vicente

Un motociclista identificado como Rogelio De Lima de 36 años, murió en las últimas horas al protagonizar un accidente vial sobre el kilómetro 40 de la ruta Provincial Nº 13. La policía detuvo al conductor del automóvil. En la zona incautaron un arma de fuego que presumen que fue arrojada por el conductor del automóvil.

Fuentes policiales dieron a conocer que el accidente se produjo en la noche del domingo, en momentos en que la víctima circulaba a bordo de su motovehiculo Cerro de 150 cilindradas sentido El Soberbio-San Vicente, y por motivos que son materia de investigación impactó contra un Chevrolet Astra al mando de un joven de 28, quien circulaba dirección San Vicente-Soberbio.

Por el impacto, el motociclista terminó sin signos vitales. En tanto, el joven involucrado en el accidente fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por el médico policial, quien diagnosticó sin lesiones y aparente estado de alcoholismo en el momento del examen.

Por otra parte, en el momento que incautaron los rodados visualizaron a pocos metros un arma de fuego Bersa calibre 22, que presumieron que fue arrojada por el conductor del Astra momentos antes que fue trasladado al nosocomio.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción N.º 3 ordenó que el joven de 28 años sea detenido por “homicidio en accidente de tránsito”. Respecto al cuerpo, dispuso que fuera entregado a sus familiares. En el lugar trabajaron; los efectivos de la comisaría San Vicente y la División Policía Científica que realizó tareas planimetrías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias