jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Paris Saint Germain, sin Messi, igualó en su visita ante Olimpyque Lyon en la Liga de Francia

domingo 09 de enero de 2022 | 19:22hs.
Paris Saint Germain, sin Messi, igualó en su visita ante Olimpyque Lyon en la Liga de Francia

Paris Saint Germian, sin el astro rosarino Lionel Messi, quien se recupera tras haber estado contagiado de coronavirus, igualó como visitante 1 a 1 ante Olympique Lyon y mantiene la punta de la Ligue 1, en uno de los cinco encuentros que le dieron continuidad hoy a la vigésima fecha de la Liga de Francia de fútbol.

El partido se jugó en el Groupama Stadium, en la ciudad de Lyon, y el brasileño Lucas Paquetá aventajó al local, a los 7 minutos de la primera etapa; mientras que igualó el alemán Thilo Kehrer, a los 31 de la parte final.

En Paris Saint Germain, donde Messi ya recuperado del Covid-19 no actuó por precaución médica, tampoco estuvo el argentino Ángel Di María, contagiado de coronavirus, pero sí jugaron desde el arranque como titulares sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con el empate, PSG, que sumó su tercera igualdad en fila como visitante en la Liga de Francia, es líder, llegó a las 47 unidades y se distanció 11 Niza y Olympique de Marsella. Lyon suma 25 puntos y es undécimo.

Previamente, Niza, con el arquero chaqueño Walter Benítez superó como visitante a Brest por 3 a 0 y es escolta. El dinamarqués Kasper Dolberg (13m. PT) y los frances Andy Delor (34m. ST) y Andy Delor (49m. ST) marcaron los tantos del triunfo para el conjunto de la Costa Azul.

En los otros cotejos jugados hoy se produjeron los siguientes resultados:

Clermont 0 - Reims 0, Metz 0 - Racing de Estrasburgo 2 y Nantes 0 - Mónaco 0.

La vigésima fecha proseguirá el miércoles 26 de enero venidero con el partido Angers ante Saint Etienne; mientras que los encuentros Lille contra Lorient y Montpellier frente a Troyes fueron postergados por brotes de contagios de coronavirus en los planteles de los equipos.

Posiciones: Paris Saint Germian 47 puntos; Niza y Olympique de Marsella 36; Rennes y Montpellier 31; Lens y Mónaco 30; Racing de Estrasburgo y Nantes 29; Lille 28; Olympique Lyon, Angers y Brest 25; Reims 24; Clermont 18; Troyes y Bordeaux 17; Lorient y Metz 16; y Saint Etienne 12.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias