jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Los jugadores argentinos celebraron la clasificación al Mundial con canticos para Brasil

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 0:06hs.
Los jugadores argentinos celebraron la clasificación al Mundial con canticos para Brasil

Los jugadores argentinos celebraron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con cantos para Brasil y recordaron que fueron campeones este año de la Copa América en Río de Janeiro.



"Dale campeón, dale campeón....", saltaron todos con Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez exaltados, según se observó en el Instagram del defensor.



"Hay que saltar, hay que saltar, ya estamos todos para el Mundial", se animaron a corear en el vestuario del Bicentenario de San Juan en broma hacia el entrenador, Lionel Scaloni.

Posteriormente, Lionel Messi y Lautaro Martínez se mostraron metidos en sus teléfonos, tirados en el pasillo del vestuario feliz. El último de un año inolvidable.

Para Scaloni: "El año es soñado"

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, calificó hoy como "soñado" el año que tuvieron sus dirigidos con la obtención del boleto al Mundial de Qatar, el título de la Copa América y el invicto de 27 encuentros.

"El año es soñado: ganamos la Copa América, estamos invictos y en el Mundial. Clasificamos al Mundial con cuatro fechas de antelación y un partido sin jugar, no me gusta agrandar las cosas pero es para estar orgulloso del equipo. Conseguimos esto con mucho por jugarse en una clasificatoria durísima", valoró el DT en la conferencia de prensa.

"Sé que vendrán tiempos difíciles y habrá que estar preparados", apuntó el director técnico santafesino.

Argentina logró el pasaje al Mundial con cinco fechas de antelación por primera vez en su historia desde que se juega este sistema en las últimas seis Eliminatorias Sudamericanas.

"Pasamos un partido complicado, Brasil vino a intentar que no juguemos y por momentos lo consiguieron. Lo fundamental es que nos adaptamos a las circunstancias, fue un partido típico entre Argentina y Brasil. En el segundo tiempo estuvimos mejor", analizó sobre la igualdad sin goles en San Juan.

"El balance es positivo de la doble fecha, sacamos cuatro puntos contra Uruguay y Brasil. Estos partidos sirven para madurar y para tomar roce con rivales de gran nivel", continuó.

Además, Scaloni, que dudó hasta el final sobre si estaban o no adentro de Qatar 2022 por la caída de Chile (2-0 con Ecuador) y Uruguay (3-0 con Bolivia) más el empate de Colombia (0-0 con Paraguay), se mostró serio durante la breve conferencia de prensa.

"No tenemos posibilidades de jugar contra los seleccionados europeos, no creo que haya rivales superiores a los que enfrentamos en estas eliminatorias. Sí son rivales diferentes", cerró el oriundo de la localidad de Pujato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias