jueves 23 de septiembre de 2021
Nubes 15.4ºc | Posadas

JJ.OO: el seleccionado de vóley cayó con Francia y jugará por el bronce con Brasil

jueves 05 de agosto de 2021 | 10:47hs.
JJ.OO: el seleccionado de vóley cayó con Francia y jugará por el bronce con Brasil

La Selección argentina masculina de vóley perdió por 3 a 0 ante Francia su partido se semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con parciales de 22-25, 19-25 y 22-25 . Los de Marcelo Méndez, que venían de la épica en cuartos ante Italia, no tuvieron opciones ante la jerarquía de los galos, a los que habían vencido en la fase de grupos y ahora, en lugar de ir por el oro, disputarán el bronce con Brasil, el campeón olímpico que en el primer turno de este jueves perdió con Rusia.

El partido por el tercer puesto será el próximo sábado 7 de agosto a la 1:30, hora de la Argentina, mientras que Francia disputará el oro olímpico ese mismo día, a partir de las 9:15 (hora de la Argentina).

El equipo dirigido por Marcelo Méndez mostró algunos desajustes propios del cansancio, pero no tuvo opciones, en realidad, ante el bloqueo y el ataque de los galos, que tuvieron en Jean Patry al máximo anotador del partido, con 15 puntos, mientras que Trevor Clevenot arrasó en su puesto y no le dio oportunidad alguna a los puntas del equipo argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias