Para ir al TC la vacunación será obligatoria

jueves 05 de agosto de 2021 | 9:42hs.
Para ir al TC la vacunación será obligatoria
Para ir al TC la vacunación será obligatoria

El Automóvil Club Misiones (ACM) sigue elaborando el protocolo y realizando las gestiones para recibir, el próximo 22 de agosto en autódromo Rosamonte de Posadas, a la décima fecha del TC con un número limitado de espectadores.  Aquellos que pretendan asistir deberán tener al menos una de las dosis de la vacuna contra el Covid.

Las medidas sanitarias, la cantidad de público permitida, la ubicación de las burbujas, la aprobación de los protocolos, la modalidad de venta de entradas y el costo de las mismas, se informará oficialmente en los próximos días, consignaron desde el ACM en un comunicado. 

El Contador Javier Esquivel, principal coordinador de los preparativos para la competencia, aseguró que la intención es que se corra con público, aunque dejó en claro que todas las gestiones que se realizaron necesitan la aprobación del Gobierno Provincial y Municipal para confirmarlo.

Sin embargo, lo que sí adelantó el dirigente es que las personas que pretendan adquirir una entrada deberán tener sí o sí el pasaporte sanitario que certifique su vacunación contra el Covid-19, con al menos la primera dosis.

Temas de esta nota