Jardín América se prepara para su mes aniversario

lunes 26 de abril de 2021 | 23:47hs.
Misiones
Misiones

La localidad de Jardín América festejará su 75 aniversario el próximo 7 de mayo y por el contexto que atravesamos, se realizarán diversas actividades en el mes, para evitar situar todo lo proyectado en un solo día.

Desde la Municipalidad local, invitan a participar tanto a alumnos, escuelas de danzas, emprendedores y amantes de la fotografía, todos los interesados a ser partícipes de las distintas actividades, deben anotarse en el mismo edificio municipal en la oficina de cultura, en el horario de 08 a 12.

En lo que tiene que ver con la presentación de distintas danzas, la concurrencia va para todas las escuelas, institutos y talleres, en los que se enseñan bailes folclóricos y también los no folclóricos. El domingo 16 de mayo actuarán las danzas no folclóricas en el Anfiteatro de la Plaza Colón desde las 17:00 hasta las 19:00, en el mismo horario y escenario, el 23 de mayo harán su presentación las danzas folclóricas.

El concurso fotográfico se apunta a todas aquellas personas que le gusta el rubro pero no lo ejerce de manera profesional. La idea es tener postales de la localidad y el concursante ganador tendrá su premio.

Además hay un llamado a alumnos de sexto y séptimo año de la primaria como así también primero y segundo de la secundaria de todos los establecimientos educativos de la localidad a participar del concurso de preguntas y respuestas, diversos temas relacionados a la historia, cultura y turismo del municipio será consultado a los jóvenes y el alumno ganador tendrá su premio, además la escuela donde asiste ganará un vale para insumos.

El 7 de mayo, día aniversario se llevará a cabo un sencillo acto con autoridades municipales y desde la Intendencia.

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?