Investigaban el robo de un celular y descubrieron un presunto aguantadero

martes 09 de febrero de 2021 | 16:45hs.
Investigaban el robo de un celular y descubrieron un presunto aguantadero
Investigaban el robo de un celular y descubrieron un presunto aguantadero

Una investigación iniciada como consecuencia de la denuncia hecha por una periodista en función de haber sufrido el robo de su teléfono celular, terminó descubriendo un presunto aguantadero de objetos robados que ayudaría a resolver una serie de delitos en contra de la propiedad cometidos en el Gran Posadas. 

La tarea fue llevada adelante por la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones, que en base a los elementos aportados por la víctima y el rastreo satelital del aparato de comunicación, posaron los ojos en una propiedad situada en el barrio Norte de la localidad de Garupá.

Con un oficio del Juzgado Instruccion 7 de Posadas, allanaron la vivienda y además de detener a dos sospechosos, recuperaron 6 telefonos celulares, 1 Notebook con el cargador, 1 camara fotográfica Kodak y 1 Posnet de Mercado Pago.

En la tarea de identificación de los celulares incautados, los expertos de Cibercrimen corroboraron que uno de ellos es el que le robaron a la periodista en Candelaria.

Se supo también que en plena requisa se hizo presente en el domicilio el titular del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Balor, en virtud que entre los elementos secuestrados detectaron algunos de intéres en otras causas judiciales que interviene dicha magistratura.

Los sospechosos fueron alojados en una dependencia a la espera de ser citados a declarar en una causa que, en principio, sería por robo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?