El mensaje de Shawn a Camila que revolucionó las redes

jueves 29 de octubre de 2020 | 5:00hs.

Shawn Mendes y Camila Cabello están viviendo un momento muy especial en su relación. Ambas figuras de la música no tienen problemas en compartirlo con sus seguidores de las redes sociales. Cada publicación causa locura entre sus fanáticos.

El cantante canadiense publicó una foto donde podemos ver a la pareja disfrutando de la intimidad del hogar, más precisamente en la cocina. A media hora de su publicación, el posteo tuvo más de dos millones de “me gusta”. A su vez, Mendes dejó una dedicatoria junto a la imagen para su chica: “Reina”.

La historia de amor entre ellos ya tiene su tiempo. Se conocieron en la canción “Señorita”, un hit que llegó a los primeros puestos de las listas. También fueron los protagonistas de un promocionado video.

Muchos recuerdan la participación de la pareja, en noviembre, en los American Music Awards donde interpretaron el famoso tema. Pasó de todo sobre el escenario: miradas cómplices, abrazo y un juego de seducción. Pero todos querían ver un beso apasionado entre ambos, pero no sucedió. Fue un final frío. Dejaron con ganas de mucho más al gran auditorio.

A principios de octubre, Shawn anunció la salida del primer corte de su próximo disco, el cuarto de su carrera, que saldrá en diciembre. Los fans pudieron disfrutar de “Wonder”, una canción épica que seguramente se convertirá en un hit.

Camila le escribió un cariñoso mensaje al artista en sus redes sociales . “El mundo necesita algo de magia, belleza y maravillas siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes tiene un increíble regalo para el mundo. Creó este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?