“Nosotros esperamos hacer una excelente elección”, afirmó Bárbaro

Domingo 11 de agosto de 2019 | 08:28hs.

El segundo precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos Héctor Bárbaro emitió su voto en la Epet N°3 de Oberá a primera hora de la mañana.

“Siempre voto a las 8, vivo a dos cuadras de la escuela y después hago la fiscalización en distintas localidades. No va a hacer la misma participación de junio, todavía no hay cosas claras como la boleta corta o larga no va a ser definitivo el resultado pero si va a marcar una tendencia y que va a servir para tomar medidas para las generales”, indicó.

“Nosotros esperamos superar el piso, y mantener nuestro caudal de voto y esperamos hacer una excelente elección con Alberto y Cristina. En algunos municipios vamos a ganar y en otros vamos a esperar tener un buenos resultado”, agregó.

Notas Relacionadas
"Es muy importante que podamos elegir nuestros candidatos", dijo Ricardo Andersen

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina