“Tenemos muy buenas expectativas porque fuimos muy bien recibido”, comentó Irrazabal

Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:55hs.
Foto: Sixto Fariña
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Cristela Irrazabal emitió su voto en la Escuela Féliz de Azara.

“Voy a recorrer escuelas para apoyar el trabajo de los fiscales que son los custodios de nuestros votos. Apuntamos a hacer una buena elección, esperamos que Cristina (Fernández) venga después de las elecciones, según lo que nos informaron y va a volver Alberto Fernández, porque el recorre el país, sabe de lo que habla y a toda la nueva camada nos guía para sacar al país adelante”, comentó.

“Tenemos muy buenas expectativas porque fuimos muy bien recibido, la gente le gusta la fórmula Fernández-Fernández, y venimos teniendo una buena elección y también algunos problemas con boletas rotas, faltantes de boletas, así que les pido a los ciudadanos que si faltan boletas lo hagan saber a las autoridades de mesa”, agregó.


Notas Relacionadas
"Es muy importante que podamos elegir nuestros candidatos", dijo Ricardo Andersen

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina