Sartori: "La gente hizo las consultas correspondientes y la va a hacer corta"

Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:05hs.
Sartori destacó que las expectativas se mantienen al igual que las elecciones del 2 de junio. | Foto: Horacio Ortíz.
Diego Sartori lidera la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador de la Concordia seguido por Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela 'Chela' Leyes. 

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva destacó que se vive, "una jornada como siempre normal, con mucha paz, tranquilidad en la que el soberano viene a elegir a sus representantes". 

"Como lo hago habitualmente esperaré el resultado en mi casa, en familia charlando con la gente. Tenemos mucha expectativa, la misma que en junio pasado. Creo que la gente hizo las consultas correspondientes y va a hacer bien las cosas, la va a hacer corta", dijo. 

El precandidato emitió su voto en la localidad de Leandro N. Alem donde se transita la jornada con tranquilidad en la que están habilitadas 69 mesas con un total de once establecimientos educativos afectados. 


Notas Relacionadas
"Es muy importante que podamos elegir nuestros candidatos", dijo Ricardo Andersen

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina