Schiavoni: "El único espacio político que está haciendo uso real de las Paso es Juntos por el Cambio"

Domingo 11 de agosto de 2019 | 11:20hs.
En Juntos por el Cambio, van a internas los precandidatos de la UCR, el PRO y Activar Misiones. El espacio más votado encabezará la lista para octubre.

Desde el radicalismo se postula Ricardo Andersen y le siguen Lilia Torres y Germán Ferber. En tanto que desde el PRO encabeza Alfredo Schiavoni, Natalia Dörper y Silvio ‘Yoni’ Contreras. Mientras que Activar Misiones postula como primero en la lista a Pedro Puerta y secundado por Katherine Barbieri y Gabriel Llamas.

A las 11, en la Escuela N°167 Misiones Cooperativa emitió su voto Alfredo Schiavoni. En diálogo con la prensa sostuvo: “Tenemos muy buenas expectativas, es una elección tranquila porque se trata de unas Paso pero casualmente el único espacio político que está haciendo uso real de las Paso es Juntos por el Cambio, que deja en manos del electorado, que sean ellos los que ordenen nuestra lista de diputados nacionales para que acompañe a la fórmula Macri - Pichetto en octubre”.

“Entendemos que el recuento de votos, y el proceso de fiscalización será mucho más tranquilo que en las pasadas elecciones provinciales”, consideró.

Consultado sobre si se presentó alguna irregularidad, indicó que “como siempre ocurre en todo proceso eleccionario, en algunos lugares las autoridades de mesa no llegan puntualmente, pero siempre existen esas demoras”.



Notas Relacionadas
"Es muy importante que podamos elegir nuestros candidatos", dijo Ricardo Andersen

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina