La Colectividad Japonesa festejó 40 años

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 16:00hs.
La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro conmemoró sus 40 años con un té homenaje junto a todos sus miembros en la Casa Típica del Parque de las Naciones.   

Desde la colectividad que representa y nuclea a los descendientes japoneses de la región agradecieron a todos los que hicieron posible este evento. “Sigamos manteniendo nuestra esencia, cultura, tradiciones y valores. Con muchos recuerdos imborrables y felices”, alentaron. 

"Tuvimos la grata oportunidad de reunirnos otra vez, recordando y agasajando a nuestros miembros, quienes con su arduo trabajo y esmero hicieron posible que hoy estuviéramos orgullosos celebrando nuestros cuarenta años como colectividad y sede culturaL, transmitiendo todos sus conocimientos y amor por su país natal. Hoy sus descendientes los celebramos con mucho amor", resaltaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina