Detuvieron en Virasoro a traficantes buscados por Interpol

Se trata de tres personas de 64, 60 y 46 años, de nacionalidad brasileña, vinculados al tráfico de armas y drogas.
viernes 10 de mayo de 2024 | 23:29hs.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron el jueves a dos hombres y una mujer que tenían pedido de captura internacional, en la ciudad de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, provincia de Corrientes.

Los prófugos, de 64, 60 y 46 años y nacionalidad brasileña, eran intensamente buscados por la Interpol por estar vinculados al tráfico de armas y drogas.

Fueron identificados como Idea Souza Lago Róbalo, Joao Ismar Róbalo y Paulo Roberto Da Silva Machado.

La Prefectura, en coordinación y continua comunicación con la Policía Federal de Brasil, logró localizarlos y detenerlos en la vía pública, siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Se constató, según la página Argentina.gob.ar, que los detenidos poseían alerta Roja, dándose intervención inmediata a la Interpol – Centro Nacional de Coordinación, quienes confirmaron que los mismos tenían pedidos de captura internacional.

Uno de los hombres y la mujer habían ingresado al país por un paso no habilitado, y una vez que fueron interceptados por la Autoridad Marítima nacional, fueron entregados a la autoridad extranjera , mientras que el tercer implicado fue expulsado del país por estar indocumentado.

Los evadidos tenían una parrilla en Gobernador Virasoro, utilizada presuntamente como pantalla; y fueron interceptados en el cruce de calles de Laguna Brava y Gdor. Ferre de esa ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?