Paz Martínez y un recorrido por los clásicos del amor en Oberá

El cantautor argentino volvió por tercera vez a la FNI, y le dio todo lo que el público esperaba de él. Sus baladas más clásicas, temas nuevos y todo el romanticismo de sus letras
domingo 17 de septiembre de 2023 | 21:06hs.
Paz Martínez y un recorrido por los clásicos del amor en Oberá
Paz Martínez y un recorrido por los clásicos del amor en Oberá

El broche de oro de la gala del sábado en el Parque de las Nacionales, en Oberá, fue indiscutiblemente, Paz Martínez.  El artista se presentó cerca de la medianoche en el escenario mayor de la 43° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El cantautor argentino volvió por tercera vez a la FNI, y le dio todo lo que el público esperaba de él. Sus baladas más clásicas, temas nuevos y todo el romanticismo de sus letras.

Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez, se presentó en el escenario mayor Norgus Jacob con un gran marco de público. La interacción que hubo entre el artista y sus seguidores fue única, mostrando una personalidad sencilla y dotado de muy buen humor, conversó con los presentes a través de sus canciones que revelan historias de la vida misma, recibiendo como respuesta solo aplausos.

El espectáculo tuvo baile, risas y hasta momentos muy emotivos como fue el cierre, en el que se pide a los espectadores que enciendan los celulares, mientras el lugar quedaba a oscuras. “Esta es idea de Mariano”, señala el artista en referencia a su hijo que lo acompañó en el escenario con la guitarra y a quien definió como su músico más amado.

Cerró con “Que par de pájaros”, en tanto su recorrido tuvo de todo: desde las canciones de telenovela como “Y qué?”, “Una lágrima en el teléfono”, “Mujeres de nadie” hasta el popular “Amor Pirata” y también “Ironía” en versión cuarteto.

Con una trayectoria artística de casi 50 años en la música, Paz Martínez, contó en conferencia de prensa de dónde le viene la inspiración para escribir su música "El amor, tiene que ver con el afecto y el afecto no sólo hace referencia a una pareja", reconoció. A lo que agregó que "Siempre las canciones se me van por el lado del amor".  Adelantó que "vengo a darle al público los temas que quieren escuchar".

Por otro lado, habló sobre los jóvenes artistas en Argentina: “Hay muchos chicos talentosos". Asimismo explicó lo difícil que es transitar el camino de la música para vivir pero que siempre hay oportunidades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?