La 4° fecha del Campeonato Misionero de Arrancadas se volvió a reprogramar

La fecha iba a ser especial para los autos, con la presencia de pilotos brasileños que iban a acelerar en la recta del trazado obereño. Ahora se realizará el 18 y 19 de mayo
viernes 10 de mayo de 2024 | 21:23hs.

Debido a los pronósticos del tiempo desfavorables, la Asociación Misionera de Pilotos de ¼ de Milla resolvió volver a reprogramar la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Arrancadas, que debía realizarse el fin de semana en el Autódromo de Oberá y que ahora pasó para el 18 y 19 de mayo.

"La Asociación Misionera de Pilotos 1/4 de Milla informa que, debido al pronóstico del tiempo para éste fin de semana, la decisión es posponer la fecha para el próximo fin de semana. Desde la Asociación, comunicamos además que la intención es realizar el evento en sus dos etapas, y de esta manera, tanto los autos como las motos, tengan sus fechas correspondientes. Nos volvemos a ver en las pistas el 18 y 19 de mayo en el Autódromo de la Ciudad de Oberá", indicaron en un comunicado.


La fecha iba a ser especial para los autos, con la presencia de pilotos brasileños que iban a acelerar en la recta del trazado obereño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?