Superclásico en Misiones: el tradicional carro y el castigo para los perdedores

Martes 22 de octubre de 2019 | 15:01hs.
Los amantes del fútbol de El Soberbio ya están palpitando el superclásico por el partido de vuelta por la semifinal de la Libertadores de América. Como ya es una costumbre, todos los enfrentamientos entre los clásicos rivales por puntos hace válida la apuesta. Quienes pierden deben tirar un carro polaco con los ganadores encima.  

El recorrido del carro será por la avenida San Martín desde la cancha de bochas hasta el mástil de avenida Rivadavia, luego gira y pasa por frente a la comisaria de El Soberbio y regresan al punto de partida. 

Son 16 cuadras aproximadamente donde la población se volcará sobre las avenidas para apreciar este espectáculo. Martín Marmelich, junto a Irio Piris, Luciano Cardozo y el ex intendente de El Soberbio Alberto Coleco Kryvzuk, son los propulsores de esta apuesta que ya tiene 12 años. Marmelich recuerda que esto surge en la cancha de bochas mirando un partido, se hace el desafío y fue llamativo, como todos esperan los clásicos para ver esto seguimos haciéndolo. 

"Hace cinco años que venimos festejando" dice Marmelich el fana de River. Los hinchas de Boca, que tienen grandes chances de tirar del carro, son Lluciano Cardozo, Gustavo Di Benedetto, Irio Piris, Gilberto Lovera y el polaco Da Rosa. 

En tanto por el lado de River son, Martin Marmelich, Carlos Diniz, Alberto Kryvzuk, Marcos Soboczinski y Carlos Diaz Chavez. Al ser consultado si miran todos juntos el partido, hay algunos si o otros no pero el que pierde tiene cinco minutos para llegar", expresó Marmeli.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina