Pastori fue séptimo en la clasificación de la Clase 2 del TN

Viernes 19 de abril de 2019 | 19:15hs.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó hoy en la séptima posición en la clasificación de la tercera fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo San Juan Villicum (Albardón, San Juan).

Al posadeño le cayó muy bien el escenario sanjuanino, que la categoría recorre por primera vez, ya que en los entrenamientos se ubicó tercero en la primera tanda y fue cuarto en la general. A la hora de salir a clasificar en la primera vuelta había metido el décimo puesto y en el segundo intento y sobre el final de la tanda clavó el séptimo puesto con un tiempo de 2m00s246/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4300 metros. La pole quedó en manos de Ever Franetovich (Fiat Palio).

“Quedé séptimo, voy a estar largando cuarto en la primera serie, me excedí en un frenaje, sino tenía para estar un poco más adelante, pero igual funcionamos muy bien y el auto tiene un gran ritmo para la serie”, explicó Pastori.

La actividad de la Clase 2 seguirá mañana con las series que se podrán ver por Deportv desde las 14. Mientras que la final de la tercera fecha se cerrará el domingo con las finales, que se podrán ver por la pantalla de la TV Pública

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina